EMPRESAS ABIERTAS BETA

BÚSQUEDA DE EMPRESAS Y SOCIOS HONDUREÑAS


Los datos presentados en este sitio son un registro parcial de los socios de las empresas registradas en Honduras. Reflejan los datos disponibles al público en los sitios Web de los Registros Mercantiles de Tegucigalpa y de Cortes, al momento que Revistazo accedió a estos datos, en fechas entre el 2016 y 2018.

Para conocer el historial completo de una empresa incluida dentro de la base de datos de Empresas Abiertas, favor seguir las instrucciones y links para acceder a la información completa disponible en los sitios Web mantenidos por los Registros Mercantiles de Tegucigalpa y de Cortes. Revistazo presenta estos datos públicos en un formato amigable con la intención de fomentar la transparencia y de facilitar información pública a ciudadanos, ONGs, periodistas, empresarios y a operadores de justicia y otros representantes del mismo Estado.

No apoyamos ningún uso de estos datos que tiene como intención hacer daño a las personas ni a la sociedad hondureña, ni cualquier otro uso malicioso. Asimismo, no nos responsabilizamos por la forma en que cualquier individuo u organización ajena a Revistazo pueda hacer uso de la información pública reproducida en este sitio.